Muy poca gente tiene IDEA de cuanto trabajo, esfuerzo y diseño hay en este cambio. La satisfacción más grande es que por primera vez, hago una pista con más de 4 personas y no he tenido que romperme la espalda. No me siento feliz por no haber paleado tanto como antes, me siento feliz porque hay gente que ya sabe hacer saltos, sabe palear y le pone ganas. SOLO ASÍ SE HACEN LAS PISTAS.

PRIMER SALTO

Por primera vez llegó a la pista y la encuentro mejor de lo que estaba el día anterior. Los cambios han avanzado un montón y la pista está con un nivel muy grande de técnica y tamaño. Pero por fin tenemos una pista de TRAILS con saltos en curva y todo como siempre hemos soñado.

La Pista desde el 1er Salto

Un agradecimiento muy grande se lo merecen Philip Bertog, Roberto Brown, Felipe Navarro, Juan David Estrella, Luciano De Neufville y la demás gente que acolitó en el proceso más arduo y crítico de la pista.

2do Salto

 

3er Salto

 

4to Salto con caída en peralte y salida en salto

 

Entrada al peralte (recibidor del 4to)

 

Salida del peralte con Salto

Anuncios

4 Responses to “Remodelación de la Pista 20&26 2011”


  1. 1 martin guti marzo 23, 2011 en 8:24 pm

    estan dmentes !! un chance largos pero dementes

  2. 2 Andres abril 13, 2011 en 9:32 pm

    que tal Popin, no creo que te ubiques quien soy pero sabes yo fui creo el primer dia cuando empezaron a palear como a las 4 de la tarde pero tuve que regresarme a Quito de urgencia cuando estaban llegando Philip y Roberto, y si yo te entiendo lo duro que es palear, y más tan tremendos dirts, siento mucho no haber podido quedarme para ayudar estabamos mi hermano y yo pero si hay otra oportunidad, ahi estaremos y ojala ya nos podamos pegar esos dirts nuevos porque apenas empezamos saludos !

  3. 3 jota abril 21, 2011 en 7:12 pm

    popin quitaron el foam pit???

  4. 4 Dire enero 7, 2014 en 4:12 pm

    que tal brow…….primera ves q veo las fotos de tu pista……..ya había escuchado de ella pero no pensé que sea tan completa…yo soy del norte de quito, de calderón ..no se si has escuchado hablar del catequilla ..una montaña entre pomasqui , la mitad del mundo y calderón yo vivo hay y hacemos downhill con mis cuates…a ver si algún rato topamos para que conozcan , tenemos full rutas trazadas.
    ATT: Perro Negro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: