Se cierra la pista hasta el Verano!

Debido al clima, falta de seguridad, control, abuso y prepotencia de ciertos ciclistas que al parecer piensan que la pista es un lugar público ( aunque esta no debería ser una razón para mal cuidar un espacio) la pista 20&26 tiene que cerrar sus puertas a cualquier ciclista hasta que se habrán las clases en el verano.

Mantener un pista de esta calidad y tamaño es demasiado costoso ( en tiempo y dinero). Lamentablemente solo con el uso, la pista se maltrata demasiado, no se diga con el mal uso. Los fundadores de la Pista 2026 estamos cansados de dar mantenimiento diario a la pista (otra vez con dinero y tiempo) para que otros la destruyan. La falta de compresión, responsabilidad del uso y mantenimiento de la pista, por parte de la gran mayoría de ciclistas que nos visitan, ha hecho que tomemos esta decisión.

Por lo pronto el uso de la pista solo estará permitido al grupo de personas que ha colaborado con la pista siempre y se les hará llegar la invitación a la pista personalmente. Nadie más podrá entrar hasta el verano.

Muchas Gracias
Pista 20&26

Anuncios

0 Responses to “Se cierra la pista hasta el Verano!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: