Video

Este es el último video que tengo, pronto pondré más…

3 Responses to “Video”


  1. 1 "Angelina" Lanas noviembre 20, 2008 en 2:26 pm

    Estoy orgullosa!!! Abrazos!!!

  2. 2 erick yepez diciembre 26, 2008 en 10:42 am

    amigos, las pistas que ustedes arman estan muy buenas, tengo un espacio para hacer una atras de mi casa me podrian orientar como hacer.

    esto es en San Pablo del lago

    saludos

    erick

  3. 3 giorgio diciembre 28, 2008 en 5:45 pm

    yo tambien estoy orgullioso de ti pana…eres fantastico
    que chiva me aconsejas pa comensar..actualmente salto kon una bighit pero pesa mas que mi mama….quiero provar una dirt…de pronto me vende una?¡¿


Responder

